Repuntarán temperaturas este fin de semana

0

Prevén días de contraste, entre amaneceres y anocheceres frescos y el resto del día condiciones cálidas

Se recuperan las temperaturas máximas en Hermosillo, las cuales podrían llegar hasta los 35 grados centígrados durante el fin de semana, las posibilidades de valores de 40 grados centígrados  son pocas por el impacto indirecto de un nuevo frente frío que transitará por el país, dijo Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista del área de meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Sonora comentó que todavía este viernes se registrarán amaneceres frescos pero el sábado se notará un ligero incremento en las temperaturas máximas.

“Se espera que subirán de forma paulatina y escalonada para estos días, se podía alcanzar los 35 grados el fin de semana con condiciones de cielos despejados y sin precipitaciones pluviales”, anotó.

Habrá bastante sol, los nublados serán muy escasos, por lo que  los hermosillenses sentirán temperaturas cálidas, argumentó.

“Hay posibilidades todavía que un frente frío entre al país a partir del sábado o domingo y afectaría de forma indirecta al estado de Sonora, esto ayudaría que se mantengan temperaturas agradables, no se espera que se genere un descenso fuerte en las temperaturas simplemente ayudará a que no se disparen a valores cercanos a los 40 grados centígrados”, abundó Lagarda Vázquez.

Son días de contraste, entre amaneceres y anocheceres frescos y el resto del día condiciones cálidas, puntualizó el representante de Conagua Sonora.

Compartir.

Deje una respuesta