Reporta Santos dos casos positivos de Covid-19

0

 

El equipo de Santos Laguna presenta un par de casos positivos por Covid-19 de cara al duelo de repechaje que tendrá el sábado frente a Pachuca.

Los dos futbolistas, cuya identidad no ha sido revelada, se perderán el partido contra los Tuzos.

Durante la conferencia de prensa de este jueves, Brayan Garnica reconoció que dos jugadores habían presentado el contagio, pero descartó que esto fuera un factor a considerar.

“Nosotros tenemos un par de casos positivos, pero estamos concentrados en dar lo mejor, al que le toque estará al 100, todos trabajamos juntos y están preparados, son instancias finales y hay que jugar para ganar”, expresó.

Los Guerreros accedieron a la fase final en el octavo puesto de la tabla general, luego de un inicio complicado que incluso condicionó la permanencia de Guillermo Almada en el equipo, pues la Federación de Futbol de Ecuador buscaba llevarlo como entrenador de su selección.

Santos Laguna no contó en todo el Guard1anes 2020 con uno de sus futbolistas más importantes, Bryan Lozano, pues una lesión lo marginó del torneo.

La ausencia de los dos jugadores de los Guerreros, cuya identidad aún se desconoce, se sumarán a la lista de elementos que se perderán el inicio de la fase final del Torneo Guard1anes 2020, como son los casos de Roger Martínez y Leo Suárez con América, quienes también dieron positivo a COVID-19.

En tanto, a Chivas las lesiones son las que afectaron el plantel, pues Alexis Vega y José Juan Macías están descartados del juego de repechaje ante Necaxa.

Pachuca, rival de Santos en el repechaje, todavía no informa sobre las nuevas pruebas y luego que en la última jornada enfrentó el duelo con varias bajas debido a casos de COVID-19 en el plantel.

La última actualización de los Tuzos indicaba que existían todavía dos jugadores que dieron positivo a Coronavirus, pero se espera un nuevo análisis para saber si podrán contar con equipo completo para el inicio de la fase final y el duelo que defina el pase a los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Compartir.

Deje una respuesta