Registran un millón 25 mil 969 casos de Covid-19 en México

0

Además, ascienden a 100 mil 823 la cifra de muertos a consecuencia del patógeno

México alcanzó los 100 mil 823 fallecidos por Covid-19 este viernes 20 de noviembre, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud federal donde se revela además que la cifra de casos confirmados por el patógeno  es de un millón 25 mil 969.

La tarde de ayer, desde Palacio Nacional por el doctor José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, presentó información en la que se detalla que el Valle de México continúa a la cabeza en la cifra de casos de coronavirus.

En tanto, del 23 al 29 de noviembre la capital del país se mantendrá en semáforo naranja con alerta, debido a que la Ciudad de México podría colocarse nuevamente en un escenario como el vivido en mayo pasado.

En tanto, a partir del lunes 23 de noviembre, en el Estado de México, habrá cambios en los horarios de los establecimientos, negocios y espacios recreativos, a fin de evitar que el número de contagios incremente.

En tanto, en las últimas 24 horas, México registró 6 mil 426 casos nuevos y 719 muertes por Covid-19.

Autoridades sanitarias revelaron además que, se rompió la tendencia a la baja en el número de casos estimados, ya que para este viernes se registra 1 por ciento de incremento.

Compartir.

Deje una respuesta