Reclama infidelidad de su esposa y lo hieren en Guaymas

0

Karla Montaño/FM105

Julio L.O., de 44 años, sorprendió a su pareja sentimental en compañía de un velador, y al encararlo, Luis Enrique lo atacó con cuchillo, lesionándolo en el pecho

Una doble traición sufrió residente de la colonia Golondrinas, en Guaymas, al encontrar a su esposa con otro y ser lesionado por el mismo sujeto, en pleito pasional.

El agraviado es Julio L.O., de 44 años, con domicilio en la calle 32, quien resultó con herida producida con arma punzocortante en el pecho.

Poco después de las ocho de la noche, personal de la Cruz Roja fue requerido en la esquina de las calles Serdán y 25, donde dos hombres se liaron a golpes y uno resultó herido.

El lesionado relató que su esposa fue a ese negocio supuestamente a recoger pollo pero no regresó, por lo que acudió al lugar para preguntar por ella.

De inicio, Luis Enrique, velador del Pollo Feliz, le negó la presencia de la fémina pero el marido insistió y buscó en cuartos hasta encontrarla dentro del negocio, lo que generó un pleito entre los varones.

Durante la riña, el velador sacó un cuchillo de cocina y alcanzó a lesionar a su rival en el pecho para después retirarse junto con la mujer.

Paramédicos de la ambulancia 518 trasladaron al hombre al Hospital General de Guaymas, donde le diagnosticaron herida superficial en el tórax, mientras que el presunto atacante fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Compartir.

Deje una respuesta