Recauda en parquímetros medio millón de pesos al mes

0

 

Entre  300 y 500 mil pesos se recaudan mensualmente, a través de los 500 parquímetros dobles ubicados en el primer cuadro de la ciudad, informó Miguel Ángel Figueroa Gallegos.
El presidente Pro Obras del Centro Histórico y Cívico de Hermosillo detalló que el 80 por ciento de los recursos obtenidos son destinados a gastos de operación, obras de rehabilitación y mantenimiento.

«Ahorita en el Fideicomiso debemos de traer alrededor de 12 millones de pesos, nos van a quedar cinco o seis millones al terminar la etapa de la avenida Elías Calles, y de eso vamos a ver dónde se van a invertir el próximo año», dijo.

Figueroa Gallegos indicó que los recursos que queden podrían invertirse en la rehabilitación de otras vialidades que están muy deterioradas, banquetas y cambiar el cableado subterráneo.

Por otra parte, el líder del Patronato Pro Obras del Centro destacó que en temporada decembrina aumenta la afluencia de visitantes en el Centro de Hermosillo, y se cuenta con mucha vigilancia de Seguridad Pública, por lo que los ciudadanos pueden tener la tranquilidad de que pueden realizar sus compras de forma segura.

«Hay mucha vigilancia de la policía, entonces venir al Centro es venir a una parte segura en todos los sentidos», enfatizó.

Compartir.

Deje una respuesta