Ponen tras las rejas a violento sujeto

0

A pesar de que tienen una orden de restricción para que no se acerque a su ex esposa, Ángel, de 41 años, fue a la vivienda e insultó a la fémina

En el fraccionamiento Los Arroyos, un individuo fue detenido mientras agredía verbalmente a su ex pareja sentimental pese a que tiene una orden de restricción en su contra.

A las 14:55 horas, agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre un caso de violencia intrafamiliar en la esquina de las calles Arroyo de los Viejitos y Arroyo de Las Víboras.

En dicho lugar observaron a un hombre que insultaba a una mujer, por lo que sometieron de inmediato a quien dijo llamarse Ángel, de 41 años.

La víctima les informó que el agresor es su ex esposo, a quien acuso de haberla amenazado de muerte , además de que las autoridades judiciales dictaron medidas de protección para evitar que se le acercara.

Acto seguido, los uniformados trasladaron al rijoso a una celda de la comandancia de Policía y turnaron el caso ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta