Podría pasar Eleazar Gómez seis años en la cárcel

0

A su salida del Reclusorio Norte, donde se llevan a cabo las audiencias, el abogado dio algunos detalles sobre la situación legal del actor

Después de la detención de Eleazar Gómez se dio a conocer que el hermano de Geraldine Bazán llevaría el caso, pero pronto se deslindó, por lo que su proceso pena quedará en manos del abogado Froylan Díaz Elizalde.

A su salida del Reclusorio Norte, donde se llevan a cabo las audiencias por violencia familiar equiparada, el abogado dio algunos detalles sobre la situación legal actual del actor.

Lo que destaca de sus declaraciones es que Eleazar no recibirá ningún tipo de privilegio, al contrario, y dijo que la pena que enfrentaría Eleazar podría ser de uno a seis años en prisión, sin embargo, expresó que el delito no se trata de un intento de homicidio.

En un principio se habló de que Eleazar podría ser acusado de tentativa de feminicidio por haber estrangulado a su víctima, pero esto solo puede ser determinado por un juez.

Trascendió que Froylan Díaz negó que las otras denuncias puedan tener algún peso en el proceso y dijo que todo quedó en pleitos normales de noviazgo, aunque se desconoce, por las fechas en los que sucedieron los actos cometidos contra las víctimas, si las denuncias aún tienen vigencia.

Compartir.

Deje una respuesta