Muestra Demi Lovato su lado renovado y deja atrás la polémica con su ex

0

La cantante demostró que no le teme a los cambios, pues se ha convertido en una mujer fuerte que empieza una nueva vida

Inesperado ha sido el cambio que ha dado Demi Lovato, para darle la bienvenida a su nueva versión, la cantante dejó de lado su clásica cabellera oscura y larga para presumir un corte a cabeza rapada que la hace lucir mucho más sensual, atrevida, guerrera y poderosa.

Ahora que su noviazgo ha terminado y está más enfocada que nunca en su vida personal, Lovato ha decidido darle un giro drástico a su imagen, dejándose fotografiar por su amigo Angelo Kritikos para presumir su nueva imagen por primera vez tras haber adelantado que había hecho algo con su estilo.

Esta vez ha paralizado al mundo y dejado sin habla a sus millones de fanáticos al compartir su nuevo y radical cambio de look, dejando a todos enamorados y encantados por tan tremendo estilo que la hizo lucir como nunca, ya que es algo que recién ha probado y sin duda le ha sentado de maravilla.

A través de sus cuentas oficiales en distintas plataformas digitales, Demi compartió inesperadamente una fotografía donde aparece de espaldas y tocándose el cabello, dejando a todos sorprendidos al mostrar que había cortado su cabello y lo había cambiado de color. La publicación la tituló: «Hice una cosa» y logró obtener más de un millón y cien mil me gustas a pocas horas de su publicación.

Demi eligió llevar el cabello muy corto, utilizando máquina para las partes de abajo y tijeras para recortar la de arriba, tiñó su cabello en tonalidades rubias y cafés e hizo que muchos recordaran la ocasión en la que Miley Cyrus se cambió el look así de drástico para su era musical «Bangerz», la cual estuvo llena de éxitos, pero también polémicas y fuertes críticas por sus comportamientos.

Demi Lovato también habló sobre la repercusión que tuvo el cambio de look en su persona y ha quedado encantada con lo que ha logrado. Para ella el hecho de cambiar de peinado de una manera tan drástica «te permite ser dueña de ti misma de una manera que nunca imaginaste».

Ahora Demi Lovato es una mujer renovada y con nuevas metas, pues, además de estar preparando nueva música, comprarse una mansión en Los Ángeles y sentirse cómoda con su físico, la cantante se ha dado cuenta de muchas cosas y la importancia que tiene valorar lo que realmente importa.

Compartir.

Deje una respuesta