Muere motociclista arrollado por camioneta en Mazatlán

0

Elementos de la Cruz Roja acudieron al percance pero encontraron sin signos vitales a quien tripulaba el liviano vehículo

Un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta en el cruce que conforman las avenidas Ejército Mexicano y Río Grijalva en la colonia Insurgentes en Mazatlán, Sinaloa.

El lamentable hecho fue reportado aproximadamente a las 13:50 horas donde mencionaban sobre una persona que se encontraba lesionada sobre la ubicación antes mencionada y solicitaban a los cuerpos de emergencias que acudieran al lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio donde encontraron a un motociclista y por desgracia ya no presentaba signos vitales, dando conocimiento a los elementos preventivos que se encontraban en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado, así como del Grupo Apolo quiénes se encargarían de realizar las investigaciones y levantamientos de indicios en el lugar.

Se comentó que el motociclista al parecer circulaba sobre la avenida Río Grijalva en dirección para la avenida de los Deportes y la conductora de una camioneta Chevrolet TrailBlazer de color gris que circulaba sobre la avenida Ejército Mexicano lo arrolló de frente y aventó al conductor de la motocicleta quien pegó al parecer con la cabeza en la base de los señalamientos viales electrónicos lo que le provocó traumatismo craneoencefálico expuesto.

Compartir.

Deje una respuesta