Muere joven en accidente de tránsito

0

 

Saldo de un muerto y tres lesionados dejó un choque entre un tráiler y un dompe, en hechos suscitados en la Costa de Hermosillo.

La trágica colisión ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 35 de la Carretera Estatal 36 Norte, donde un tractocamión con caja y un camión de volteo, se estrellaron de frente.

Debido a la fuerza del impacto, el dompe se volcó y cayó sobre el toldo a un costado de la cinta asfáltica, mientras que en el interior del mismo quedaron atrapados y heridos el conductor de nombre Cristiano, de 32 años y su acompañante Luis Ángel, de 21 años.

También, el chofer del tráiler identificado como Joaquín sufrió diversas lesiones, pero su acompañante de nombre Derian, de 21 años, perdió la vida.

Elementos del Departamento de Bomberos arribaron al sitio y realizaron maniobras para liberar a los prensados, mientras que paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y los llevaron a un hospital para que recibieran atención médica.

De igual manera, agentes de la Policía de Transito acudieron y acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaran a cabo las investigaciones iniciales con el fin de recabar indicios que serán utilizados para deslindar responsabilidades sobre el incidente.

A su vez, personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo del joven para trasladarlo al anfiteatro, donde le realizaran la necropsia de ley correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta