Muere hombre en brutal accidente

0

Manuel Lutz Cortes
FM105

Saldo de una persona fallecida dejó la brutal volcadura de un vehículo durante la medianoche en la carretera internacional, al norte de Guaymas.

La víctima fue identificada como Mario Rafael Díaz Nava, con domicilio en Colinas del Sol, cuyo cuerpo sin vida quedó tendido en el camellón de la carretera internacional, kilómetro 130+800, cerca de la UTG.

El vehículo que conducía era un Mazda 6, en color azul, de procedencia extranjera, el cual quedó destruido.

Se dijo que el fatal accidente se registró cuando el vehículo circulaba de norte a sur sobre la carretera internacional, a exceso de velocidad, cuando al parecer uno de los neumáticos se reventó.

El automóvil se fue en descontrol y dio volteretas en un tramo de 130 metros, mientras que el conductor salió disparado, para quedar tendido sobre el camellón, a unos 15 metros de la unidad.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos de Guaymas a bordo de dos maquinas extintoras de la zona norte y centro.

La zona fue resguardada por elementos de Policía y Tránsito Municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta