Muere hombre en accidente automovilístico en la Costa de Hermosillo

0

En el percance ocurrido la tarde de ayer sobre la Calle Cuatro Sur, a la altura del kilómetro tres, otras dos personas resultaron heridas

Un fatal accidente vial tipo volcadura ocurrido la tarde de ayer en la Costa de Hermosillo, dejó como saldo una persona fallecida y dos con lesiones graves.
El percance sucedió alrededor de las 14:56 horas, sobre la Calle Cuatro Sur, a la altura del kilómetro tres.
La unidad motriz que protagonizó el hecho vial es una camioneta de la marca Chevrolet, línea  Blazer, color rojo y sin placas de circulación, que era tripulada por Guadalupe.
A la hora indicada el automotor se desplazaba con exceso de velocidad por la rúa y al llegar al punto referido, el chófer perdió el control del volante y el carro se desplazó hacia una de las orillas de la superficie de rodamiento.
Durante las maniobras para regresar el vehículo a los carriles de circulación se produjo la volcadura,  quedando con los neumáticos hacia arriba.
Durante la voltereta, las personas que viajaban en la camioneta salieron expulsados de ésta y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.
Conductores que pasaban por el sitio pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911 y respondieron al llamado paramédicos de la Cruz Roja, elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y agentes de Tránsito, adscritos al poblado Miguel Alemán.
Los socorristas brindaron los primeros auxilios a las personas y posteriormente los trasladaron a una clínica de la comisaría, dónde uno de ellos falleció.
Los agentes realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta