Muere hombre al ser atropellado

0

 

Un individuo perdió la vida al ser arrollado por un vehículo durante la noche de este sábado en la colonia Miguel Hidalgo.

El fatal accidente se suscitó cerca de las 20:00 horas, cuando una persona del sexo masculino cruzaba el bulevar Solidaridad caminando entre los automóviles, en dirección de oriente a poniente.

A la altura de la avenida Guillermo Huérigo, la parte frontal de un pick up Ford-Ranger, color rojo, que circulaba de norte a sur por el mencionado bulevar, impactó el cuerpo del transeúnte y este salió proyectado a varios metros de distancia.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja pero al auscultarlo certificaron que no contaba con signos vitales.

Ante ello, agentes de la Policía de Tránsito Municipal arribaron y acordonaron el área para poder desviar el tráfico vehicular de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió para levantar el cadáver del occiso y lo trasladaron al anfiteatro, con el fin de realizarle las necropsias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta