Mata mujer a expareja en Querétaro

0

El homicidio ocurrió en la colonia Mujeres Independientes, tras una riña entre familiares

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro detuvieron a dos hombres y una mujer como probables responsables de causar el deceso de un hombre, quien fue identificado como expareja de la fémina.

Según los reportes, el crimen ocurrió a las afueras del domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Mujeres Independientes.

El hecho fue reportado a través de la Línea de Emergencias 911, donde se alertó que momentos antes se suscitó «una riña entre familiares».

Tras un operativo, los dos presuntos responsables y la mujer fueron detenidos y trasladados ante la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica.

Apenas hace dos días, la FGQ cumplió dos órdenes de aprehensión en contra de un hombre y una mujer, quienes habrían privado de la vida a la pareja sentimental de la fémina, en un crimen ocurrido el pasado 30 de agosto en la colonia Colinas de Menchaca, en el municipio de Querétaro.

En la audiencia inicial, la autoridad judicial los vinculó a proceso y les impuso prisión preventiva, además de señalar tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Compartir.

Deje una respuesta