Mata joven de 20 años a su abuelito

0

La tragedia familiar ocurrió en la privada San Agustín, de la colonia de San Antonio de la Punta, donde el imputado agredió al adulto mayor de 70 años de edad

Un sujeto fue detenido por elementos de seguridad pública del municipio de Querétaro como presunto responsable de dar muerte a su abuelo, a quien apuñaló en repetidas ocasiones con un arma blanca.

La tragedia familiar ocurrió en la privada San Agustín, de la colonia de San Antonio de la Punta, donde el imputado agredió al adulto mayor, de quien se informó que al momento de su deceso contaba con 70 años de edad.

Fueron familiares, quienes alertaron a los servicios de emergencia sobre la agresión ocurrida, mientras que el presunto responsable huyo del lugar.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes solo confirmaron el deceso del hombre, por lo que notificaron a personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para dar inicio a las indagatorias del crimen.

Al sitio acudieron peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima, en tanto que elementos policiales consumaron la captura del presunto responsable de 20 años de edad.

Compartir.

Deje una respuesta