Luce Yalitza Aparicio espectacular vestido

0

Contrario a lo que muchas personas creen, la novel actriz es una digna representante de México país y por ello que pise grandes escenarios es algo que merece la pena celebrarse

Las gratificaciones personales y profesionales para Yalitza Aparicio no dejan de llegarle a manos llenas y es que pese a que su compañero Carlos Rivera no estaría en la premiación de los Latin Grammy, la mexicana está más que preparada.

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio ha dejado verle a sus fans y seguidores que estaba más que lista para esta noche (ayer), que prometía ser otra grande e inolvidable.

Guste o no, Yalitza Aparicio se ha convertido en el rostro de la inclusión y en la embajadora que ha dado visibilidad a las comunidades indígenas que diariamente son marginadas.

Contrario a lo que muchas personas creen,  Yalitza Aparicio es una digna representante de México y por ello que pise escenarios como los del Oscar y ahora el de los Latin Grammy es algo que merece la pena celebrarse, pues de una u otra forma, sienta un precedente.

Desde que fue anunciada como anfitriona de los Latin Grammy, Yalitza Aparicio no ha dejado de compartir algunos momentos de la preparación y la logística que hay detras de un evento de esta magnitud.

Su llegada a Miami, los ensayos con la producción y la recepción en el hotel han sido algunas de las cosas que la oaxaqueña ha podido documentar en sus Stories, de Instagram, hecho que no ha pasado desapercibido para sus fans quienes aprovecharon la ocasión para felicitarla por este nuevo logro.

 

Compartir.

Deje una respuesta