Lanzan programa “Pa´Lante, familias solidarias”

0

Se trata de proyectos productivos que beneficiará a 287 familias y que ayudará a personas con alguna discapacidad a emprender algún negocio

Las personas que más lo necesitan cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado, a través de proyectos productivos que mejoran su calidad de vida para enfrentar tiempos difíciles como los que se viven actualmente por la pandemia, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al arrancar el programa “Pa’ Lante, familias solidarias”.
La gobernadora explicó que se trata de un programa de proyectos productivos que beneficiará a 287 familias y que ayudará a personas con alguna discapacidad o en condición vulnerable para emprender algún negocio, como elaboración de diversos productos o venta de comida.

Asimismo, aseveró que las personas con una discapacidad son ejemplo para todos, ya que con su esfuerzo para salir adelante dan muestra de lo importante que es nunca rendirse.
“Para ellos dedico mi esfuerzo y mi trabajo de todos los días, porque son ejemplo para muchos y muchas, de todo lo que realizan todos los días para salir adelante, y sobre todo que nunca se rinden”, indicó.
A su vez, la directora general del DIF Sonora, Karina Zárate Félix,

destacó la respuesta de la gobernadora Pavlovich ante la necesidad de las personas con alguna discapacidad que quieren iniciar un negocio para brindar sustento a sus familias, ante lo cual las dependencias del ámbito social dirigieron recursos y esfuerzos para darle forma a este programa.

Compartir.

Deje una respuesta