Lanza Jennifer López sensual video para promocionar  «JLo Beauty»

0

Ni los años ni ser madre de dos niños ha hecho que la Diva del Bronx pierda siquiera una pizca de candor y sensualidad que siempre la ha caracterizado

Aunque la actriz israelí Gal Gadot superó a la estadounidense Jennifer López en el ranking anual que hace la cadena de gimnasios PureGym sobre las celebridades fitness más inspiradoras, la Diva del Bronx de 51 años, es considerada una de las mujeres más sexys del mundo.

Ahora, con el objetivo de promocionar su nueva línea de maquillaje » JLo Beauty», la cantante de 51 años subió un video y una cuantas fotos a su Instagram en donde además de dejar ver un pequeño adelanto de sus productos de belleza, deja que sus seguidores se deleiten la pupila con su sensual, bronceado y muy bien trabajado cuerpo, demostrando que sigue muy en pie en la batalla por conservar su físico intacto a base de duro entrenamiento físico y de una dieta variada y equilibrada que le proporcione las medidas perfectas.

En los primeros microsegundo del corto pero revelador video, se puede ver a la cantante de «On the Floor» en una especie de sótano mientras se encuentra en una posición de crucifixión y recargada en la pared de fondo. En estas tomas de la actriz de 51 años, se pueden observar sus tonificados brazos y su muy exuberante parte delantera.

Segundos después, Jennifer López aparece recostada en un lago muy poco profundo. En esta ocasión López deja que la cámara se enfoque en los que por años han sido su parte más admirada por unos y envidiada por otras: sus enormes, redondos y esculpidos glúteos. La cámara hace un recorrido desde su cara hasta sus piernas que se encuentran  medio sumergidas en el agua del lago.

Por lo que se puede atestiguar en este video promocional, ni los años ni ser madre de dos niños ha hecho que Jennifer López pierda siquiera una pizca de candor y sensualidad que siempre la ha caracterizado, rasgos que fueron reconocidos a nivel mundial tras que apareciera en la película Selena del año 1997.

Compartir.

Deje una respuesta