Irrumpen ladrones en expendio de cerveza

0

 

La cantidad de 500 pesos en efectivo y una gran cantidad de cajetillas de cigarros lograron llevarse dos maleantes que irrumpieron en un expendio de cerveza del Centro, en Guaymas.

En Seguridad Pública Municipal informaron que los hechos se registraron a las 23:20 horas del miércoles  en el expendio de cerveza “Six” ubicado en calle 19, calzada Agustín García López en la colonia Centro.

De acuerdo a la versión del encargado del expendio, todo sucedió cuando llegaron hasta ese lugar, dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos le pidió una “promo” (promoción de cerveza) y cuando los estaba atendiendo, el otro sacó de entre sus ropas una pistola y lo amenazó para que le entregara todo el dinero que había en la caja registradora.

Fue así como el trabajador le entregó al par de ladrones la cantidad de 500 pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarros.

Inmediatamente los rateros huyeron a bordo de la motocicleta y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y Policía Estatal quienes tomaron nota de los hechos.

El encargado del expendio de cerveza fue orientado para que presente una denuncia sobre el robo.

Compartir.

Deje una respuesta