Invitan a una Navidad «DIFerente»

0

 

A celebrar la Navidad en unión familiar, preservando la salud y conservando las tradiciones, invitó la directora del DIF Sonora, Karina Zárate Félix, al lanzar la convocatoria Una Navidad DIFerente.
Este programa va dirigido especialmente a las niñas y niños de Sonora, quienes con su inocencia e imaginación conservan la tradición de Santa Clos en la espera de sus regalos, explicó Zárate Félix.
“Esta Navidad será muy diferente para todos, tendremos la oportunidad de estar más unidos, de sentirnos seguros y de cuidarnos en familia”, expresó por medio de un video mensaje.
Explicó a las niñas y niños de Sonora que con la ayuda de los padres de familia se debe enviar al número de wattsapp 6624593442 un mensaje con la carta de deseos y en respuesta recibirán un bonito mensaje navideño de parte del personaje de Santa Clos.
La directora del DIF Sonora recordó que desde el inicio de la pandemia la institución ha promovido programas alternativos para continuar beneficiando a las familias sonorenses.
“Esperamos todos sus mensajes y cartas a partir de este sábado 21 de noviembre y hasta el 10 de diciembre para que Santa te envíe un hermoso video para saludarte y desear los mejores parabienes para ti y tu familia”, finalizó Karina Zárate.

Compartir.

Deje una respuesta