Investigan a cuatro agentes de la Policía Turística

0

Tres elementos de la policía, entre ellos el coordinador, fueron reasignados a otras tareas

El encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, mencionó que son tres elementos los que se encuentran destituidos hasta el momento por el despojo de un auto la noche del sábado, entre ellos el Coordinador de la Policía Turística, el chófer y su vigilante.

“Se le mandó llamar al licenciado de Asuntos Internos, para que si en su caso no acudía la parte afectada de cualquier modo seguir el procedimiento de parte del departamento hacia estos elementos, porque es denigrante que existan este tipo de elementos en la corporación”, comentó Alfaro Gaxiola.

Principio del formulario

Del mismo modo se dio la instrucción de que por medio de Asuntos Internos se pueda proceder en contra de estos elementos.

A su vez hay diversas denuncias a través de las redes sociales y se le hace el llamado a la ciudadanía a que se acerque a interponer su denuncia para llevar sus casos ante las instancias correspondientes y se les pueda llevar un proceso en Asuntos Internos.

La parte afectada de nombre Gilberto “N”, acudió  a la oficina del encargado del despacho donde se tuvo una plática y  a su vez se les tomará la denuncia correspondiente y las evidencias para poder elaborar el expediente correspondiente.

Los elementos ya fueron separados de su cargo, pero siguen laborando en otras tareas que no tengan acercamiento con la ciudadanía por el momento en lo que se resuelve su caso.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública hace el llamado a que la ciudadanía siga teniendo la confianza hacia los elementos de la Policía Municipal y que tengan el acercamiento en las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana.

“La ciudadanía puede seguir confiando en los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública”, finalizó Alfaro Gaxiola.

Compartir.

Deje una respuesta