Hurtan de un comercio cajetillas de cigarros en la colonia Puerta Real

0

La empleada dijo que al estar en la bodega escuchó que quebraron uno de los cristales, y al asomarse  observó a un joven que sustrajo mercancía y huyó

Mientras la encargada de preparaba para abrir un negocio que se localiza en la colonia Puerta Real, un sujeto irrumpió de manera violenta y se apoderó de varias cajetillas de cigarros .

Fue alrededor de las 06:00 horas de este lunes cuando la empleada de una tienda de autoservicio realizaba labores en el área de bodega y escuchó que quebraron uno de los cristales.

Al asomarse para verificar, observó a un joven que sustraía seis cajas de cigarros, por lo que llamó de inmediato al número de emergencias y dio aviso a las autoridades.

Policías municipales acudieron al establecimiento ubicado en la esquina de las calles Puerta de Triana y Puerta de la Barquera, donde tras tomar nota del robo recorrieron los alrededores para tatar de ubicar al ratero.

Después regresaron a la tienda y orientaron a la reportante para que ratifique la denuncia de hechos ante la autoridad competente y proseguir con las pesquisas del caso.

Compartir.

Deje una respuesta