Hieren con botella a una mujer

0

 

Una mujer resultó herida después de que un amigo de su hija la atacó con una botella de vidrio rota, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Los Arroyos.

De acuerdo con el testimonio de la víctima de 38 años, esto sucedió cerca de las 21:00 horas mientras ingería bebidas embriagantes junto con su hija, su yerno y un conocido de ellos, en una casa situada en la esquina de las calles Arroyo Alonso y Arroyo La Laguna.

Narró que en esos momentos inicio una discusión por problemas personales de su familiar y el sujeto que los acompañaba quebró un envase de cerveza y la agredió, provocándole una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha.

Agregó que el abusivo sujeto escapó a bordo de un auto Chevrolet-Beat, color blanco, por lo que marcó rápidamente al 911 y lo denunció lo ocurrido.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al domicilio y recorrieron los alrededores pero no lograron capturar al agresor.

Socorristas de Cruz Roja también acudieron para brindarle los primeros auxilios a la fémina, aunque no fue necesario que la llevarán a un hospital.

Compartir.

Deje una respuesta