Hieren a un hombre a balazos

0

 

La tarde de este sábado, una persona del sexo masculino quedó herida tras haber sido agredida con arma de fuego en la colonia Jacinto López.

El ataque se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando el perjudicado estaba dentro de un vehículo Seat, color blanco, de modelo reciente, estacionado en un predio que se localiza por el bulevar Juan Bautista Escalante, entre las calles Domingo Olivares y Simón Bley.

En ese momento se le acercó un sujeto que realizó por lo menos cinco disparos en su contra, logrando impactarlo en distintas partes del cuerpo e inmediatamente después huyó.

Al escuchar las detonaciones, personas que se encontraban en los alrededores llamaron al número de emergencias y dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de diferentes corporaciones llegaron y acordonaron el área, además de que implementaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de capturar al atacante, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.

De igual manera, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para auxiliar al lesionado y lo trasladaron de inmediato a un hospital.

Además, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron y llevaron a cabo las indagatorias iniciales en el lugar para tratar de recabar evidencias que los ayuden a esclarecer el caso.

Compartir.

Deje una respuesta