Hieren a cinco con arma de fuego en una boda En San José de Guaymas

0

Diana León/El Vigía

Los lesionados son Rogelio de 21 años; Edmundo, de 27; Juan Carlos, de 22 años; Mario Humberto, de 30, y Silvana, de 28 años

Cinco personas resultaron heridas de bala, luego de que un grupo de sujetos armados irrumpieron en una hacienda ubicada en San José de Guaymas donde se celebraba una boda.

Los lesionados son Rogelio de 21 años de edad,  quien presentó impacto de bala en el pie derecho, lo que le provocó una fractura en la tibia: Edmundo, de 27, resultó herido con esquirlas en el cráneo y abdomen; Juan Carlos, de 22 años, con herida en pierna izquierda; Mario Humberto, de 30, recibió un impacto de bala en el tórax y en el hombro.

Mientras que una mujer de nombre Silvana, de 28 años de edad, presentó herida de bala en el muslo derecho.

En Seguridad Pública Municipal informaron que los hechos se registraron a las 02:10 horas del domingo, cuando un grupo de sujetos que portaban armas de grueso calibre, llegaron a la hacienda denominada “La Herradura” ubicada en el poblado de San José de Guaymas, mientras se celebraba una boda.

Los sujetos dispararon en varias ocasiones contra los invitados a la fiesta, resultando heridos cinco de ellos.

Debido a las lesiones que presentaron Mario fue trasladado en una ambulancia a un hospital de esta ciudad y el resto en vehículos particulares a algún nosocomio para que recibieran atención médica necesaria.

De los agresores se desconoce la identidad, solo se sabe que una vez que accionaron sus armas y huyeron.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar de los hechos, activándose de esa manera el código rojo.

Compartir.

Deje una respuesta