Hallan muerto a empresario sinaloense

0

El cuerpo fue encontrado en la comunidad con Juan José Ríos; tenía signos de tortura y al parecer había sido plagiado

El cuerpo, al parecer de Víctor Roberto «N», empresario de la sindicatura de Juan José Ríos, fue localizado muerto y con signos de tortura en un predio enmontado en territorio de la comunidad de Guayparime, perteneciente al municipio de Guasave.

De forma extraoficial trascendió que la víctima se encontraba privada de su libertad desde hace un par de semanas.

La llamada de alerta sobre la presencia de un cadáver en el lateral de uno de los caminos rurales cercanos a Juan José Ríos, se hizo a las autoridades pasadas las 14:30 horas de este martes, y al transitar por la zona, fue al llegar al poblado de Guayparime, por la carretera 6 y al dar vuelta con dirección a Bachoco, se logró visualizar el cuerpo del occiso.

El hecho se dio a conocer a las autoridades y al lugar arribaron elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros.

La noticia mantiene consternado a los habitantes de la citada sindicatura, donde radicaba la víctima, quienes lamentan lo ocurrido, pues describen a Víctor como un ciudadano altruista, participativo con la población y sobre todo dispuesto ayudar a los más vulnerables.

Las reacciones generadas son de indignación, coraje e impotencia ante la violencia que se vive y la impunidad de las autoridades.

Compartir.

Deje una respuesta