Hallan en la GAM más medicamentos oncológicos presuntamente robados en Iztapalapa; hay un detenido

0

Personal de la Fiscalía capitalina también incautó cerca de 25 dosis de lo que podría ser mariguana y detuvieron a Ricardo “N”, alias ‘El Pelón’

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cateó un departamento de una unidad habitacional de la alcaldía Gustavo A. Madero, y localizaron medicamentos, posiblemente robados en Iztapalapa el 4 de octubre en el almacén de la empresa Novag Infancia, así como de posible droga.

Durante la diligencia realizada en el inmueble ubicado en la calle de Oriente 157, Unidad Habitacional Residencial Plaza Oriente los agentes detuvieron a Ricardo “N”, alias El Pelón, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que se defina su situación jurídica.

Además, fueron incautadas cerca de 25 dosis de lo que podría ser mariguana, una caja de Fluorouracilo kemex; una caja de 500 mg Fluorouracilo; una caja de 50 mg de Solución inyectable, una caja 50 mg y dos cajas con Epirubicina Kemex.

El pasado 4 de octubre, una llamada al número de emergencias alertó que se llevaba a cabo un robo a negocio con violencia, ubicado en la colonia Santa Isabel Industrial, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las investigaciones, varios hombres armados entraron al sitio para apoderarse de medicamentos de tipo oncológico de valor millonario, así como un montacargas y cámaras de videovigilancia, que hurtaron a través de tráilers y una camioneta.

La Fiscalía capitalina estableció que el día en que fueron abandonadas bolsas con medicamentos oncológicos en la alcaldía Azcapotzalco, el dueño de la camioneta dijo que la unidad se la prestó a El Pelón.

Además, parte de los medicamentos oncológicos robados la madrugada del 4 de octubre en una bodega de Iztapalapa fueron hallados en un tianguis el pasado 9 de noviembre.

En aquella ocasión, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina detuvieron la semana pasada a José N. y Luis N. en el conocido tianguis de Las Torres.

Con información de López-Dóriga Digital

Compartir.

Deje una respuesta