Hallan deshuesadero de vehículos en Ciudad Obregón

0

Dos de las unidades encontradas tenían reporte de robo

Elementos del Grupo Operativo Mixto, conformado por militares, Guardia Nacional y elementos de las policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública, localizaron un deshuesadero de vehículos robados en el Canal Alto de Ciudad Obregón.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:30 horas de este domingo, a un costado de la obra hidráulica, donde hallaron dos vehículos con reporte de robo.

Cabe señalar que los elementos del citado grupo realizaban un recorrido de vigilancia y a la altura del kilómetro 34 más 330 metros, se percataron de que había varias unidades abandonadas.

En un comunicado se informó que uno de los vehículos se hallaba embancado sobre troncos de madera ya que no contaba con neumáticos.

Al pedir información a Plataforma México, se estableció que el primero de los automotores es un Chevrolet, modelo 2002, sin placas de circulación, color rojo, el cual de acuerdo a una averiguación previa fue robado el 10 de mayo pasado.

El otro es un pick up Ford, línea Ranger, color gris, sin placas, edición 1995. Fue robado el 10 de junio de este mismo año.

Ambas unidades automotrices fueron remolcadas al corralón del C5i a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Uno, donde están radicadas las denuncias de los afectados.

Compartir.

Deje una respuesta