Habilitan tres barredoras mecánicas

0

Señalan que mediante este tipo de estrategia de limpieza se mejorará la calidad del aire

La alcaldesa Celida López Cárdenas entregó tres barredoras nuevas a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con lo que se rescatará el servicio de barrido mecanizado de la ciudad que estaba desaparecido desde hace varias administraciones.
También se entregaron dos pick up, para lo cual se invirtieron alrededor de 20 millones de pesos, y que se adquirieron con el pago del predial gracias a los hermosillenses cumplidos.
«Tener una ciudad limpia es un gran reto, tenemos que seguir equipándonos y me siento muy orgullosa de poderle demostrar a la gente de Hermosillo que estas inversiones importantes de alrededor de 19 millones de pesos, evidentemente son difíciles de hacer, pero muy necesarias», expresó.
López Cárdenas resaltó que se requiere seguir adquiriendo equipamiento para poder responderle a los ciudadanos en las necesidades que se presentan diariamente en una ciudad de un millón de habitantes.
Por su parte, Norberto Barraza Almazán, titular de Servicios Públicos, explicó que con estas unidades con estas barredoras se cubrirá una distancia de 300 kilómetros al día en las principales vialidades de la ciudad, en dos turnos, y posteriormente al interior de las colonias.
«Vamos a hacer un programa de lo más fuerte posible para inclusive en los siguientes dos o tres meses poder incursionar en vialidades de ciertas colonias donde también hay problemas de limpieza, sobre todo en temporada de invierno que se necesita que la calidad de aire esté lo mejor posible», comentó.

Compartir.

Deje una respuesta