Gana Chiquis Rivera el Latin Grammy

0

La cantante rompe en llanto al ser galardonada por «Playlist», su más reciente material discográfico

Con una gran emoción y entre lágrimas es como recibió la hermosa Chiquis Rivera su primer Latin Grammy este jueves 19 de noviembre gracias a su álbum «Playlist», lanzado el pasado 29 de mayo y ahora premiado como Mejor Álbum de Música de Banda.

La página oficial de premiación compartió un video del momento en el que se da a conocer que la cantante es la ganadora del megáfono dorado tras competir contra distintas estrellas, siendo la única mujer en la contienda, causando una gran emoción y orgullo entre sus seguidores.

Principio del formulario

Chiquis competía en esta categoría contra Banda La Ejecutiva de Mazatlán, Sinaloa, con «Te encontré», Banda Lirio, con un homenaje «Al Rey José Alfredo Jiménez», La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, con «Labios Mentirosos», y La Séptima Banda, por «Salud por nuestro 25 aniversario».

Los competentes se anunciaban, la conductora revela el nombre de del álbum ganador y resulta ser «Playlist» de Chiquis Rivera y ella, junto a sus familiares y amigos, brincan de la emoción con la noticia en una transmisión desde casa y declara: «Aquí está feliz mi gente, primeramente… gracias a Dios, gracias por su fortaleza, por darme el coraje, la valentía», inició.

Aunque se dijo nerviosa por su triunfo, agradeció a toda la gente que la ha apoyado.

La cantante también compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde mostró la celebración que tuvo en su casa y el momento en el que la nombran ganadora. Asimismo, presumió un escote fenomenal en el atuendo para su nominación, un smoking negro estilizado con distintas joyas femeninas y el cabello suelto y ondulado.

Chiquis también mostró lo que montaron como alfombra roja en su hogar y el mariachi que llegó a casa para celebrar su triunfo. Pero sin duda, el momento más esperado era verla con su vestido para la gala y la espera valió la pena, pues deslumbró como nunca la cantante en un fascinante atuendo.

Chiquis Rivera posó en la alfombra roja de los Latin Grammy 2020 en un vestido negro brillante con un sensual escote y una abertura en una de sus piernas, con el cabello suelto y ondulado y tacones en color negro, para complementar añadió una bolsa de mano en colores negro y plateado.

Compartir.

Deje una respuesta