Galardonan a destacados jóvenes

0

 

La presidenta Municipal Celida López Cárdenas entregó del Premio Municipal de la Juventud y Deporte de Hermosillo edición 2020, e invitó a los reconocidos a continuar en la lucha por sus sueños y ser inspiración para los demás.

“Hoy más que nunca el mundo necesita líderes, jóvenes, mujeres y hombres, que tengan un profundo sueño de trascendencia y de transformación, más que nunca requerimos a líderes que expresen, que hablen, luchen y trabajen, para como sí transformar su entorno”, expuso.

La alcaldesa apuntó que la madera de los líderes siempre aflora cuando apenas inicia la vida, tanto en la cultura, el deporte y las artes, que son espacios en los que el talento surge.

A su vez, el director del Instituto el Deporte y de la Juventud de Hermosillo, Ramón Darío Noriega Véjar, agradeció a los jóvenes y a los padres de familia, ya que sin su apoyo no hubiera sus hijos no tendrían las bases para llegar tan lejos.

La ganadora absoluta del Premio de la Juventud, Megan Yaeli Aganza Montaño, agradeció al Gobierno Municipal por abrir estos espacios que los motivan a ser los líderes del hoy y el mañana.

Dedicó el premio a todos los jóvenes a quienes llamó a dar voz a todos los que no la tienen a ser valientes, empáticos e incluyentes, porque en ellos está hacer un cambio en la sociedad.

Héctor Daniel Miranda Valdez, ganador absoluto del Premio del Deporte, dijo a los niños, jóvenes y adultos presentes que nunca paren de soñar y alcanzar esos sueños, y a seguir entrenando para poner en alto el nombre de su comunidad.

A los ganadores del Premio Municipal de la Juventud y Deporte de Hermosillo, en cada una de sus categorías, se les otorgara una beca de 850 pesos por mes, y mil 200 pesos al premio absoluto.

Compartir.

Deje una respuesta