Galardonan a destacados atletas

0

La entrega de reconocimientos por parte del gobierno de México y la Conade se llevó a cabo sin mayores inconvenientes en el Campo Marte

Se realizó la entrega del Premio Nacional del Deporte 2020 en las instalaciones del Campo Marte, donde estuvo presente el presidente Andrés Manuel López Obrador y la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, quienes se encargaron de galardonar a los atletas mexicanos.

Quienes recibieron el reconocimiento fueron: la tenista Renata Zarazúa, la ciclista Jessica Salazar, los clavadistas Yahel Castillo y Juan Celaya, la selección mexicana de softbol, los entrenadores Diankov Stefan Marinov y Jesús Salvador González Arreola, la árbitra Lucila Venegas Montes, el exbeisbolista Fernando Valenzuela y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Jessica Salazar fue la encargada de tomar la palabra en nombre de los atletas y de los galardonados, asegurando que el premio es una motivación para seguir adelante y tomar mayores desafíos.

Representa un gran honor para mí dirigir unas palabras para los que fuimos elegidos para recibir el premio. Este reconocimiento nos motiva e impulsa para esforzarnos cada día más, para plantearnos retos más difíciles y metas más altas que sin duda impactarán el deporte en México», comentó la ciclista.

Compartir.

Deje una respuesta