Filtran imagen de Los Eternos de Marvel Con Angelina Jolie

0

La película de los ancestrales personajes del MCU tenía previsto su lanzamiento inicialmente justo en noviembre de 2020, pero la pandemia la retrasó

Los fans de Marvel siguen esperando la llegada de «Los Eternos». La película de los ancestrales personajes del MCU tenía previsto su lanzamiento inicialmente justo en noviembre de 2020, pero la pandemia de coronavirus y el reajuste de calendario de estrenos marvelitas la ha trasladado hasta noviembre de 2021.

Todavía no hay imágenes ni tráiler oficial, pero sí algunas piezas de arte mostrando a sus protagonistas.

Poco a poco las filtraciones de «Los Eternos» van llegando a Twitter. La última ha sido una imagen del arte promocional de la cinta, que posiblemente será utilizado para camisetas y otras impresiones, en la que aparece el grupo al completo, incluyendo los personajes de Angelina Jolie, Richard Madden y Kumail Nanjianni, entre otros.

La tuitera que ha publicado la foto explica que se trata de unas pegatinas del supermercado Lecrec, y que cree «haberse tropezado con una nueva imagen de Los Eternos», aunque no hay forma de saber si ha sido un descuido de la compañía o se trata de una falsificación.

Oficialmente el rodaje de Los Eternos concluyó el 4 de febrero de 2020, y la película verá cómo los seres de infinito poder del MCU se las ven con una nueva raza dominante conocida como Deviants. Tanto Los Eternos como los Deviants fueron creados por Jack Kirby.

Dirigida por Chloe Zao, «Los Eternos de Marvel» llegarán a los cines el 6 de noviembre de 2021.

 

Compartir.

Deje una respuesta