Fallece el cantautor Jerry Demara a los 42 años

0

Participó en La Voz y fue nominado al Latin Grammy

El pasado 28 de noviembre se dio a conocer que el cantante de música regional mexicana, Jerry Demara, había sido operado de emergencia debido a su estado de salud y Raúl Sandoval, exintegrante de la primera generación de La Academia, acudió a sus redes sociales oficiales para organizar una cadena de oración para su colega, a quien denominó como «casi hermano».

Pero este lunes, Liz Demara, la hermana de cantautor, compartió en su cuenta de Facebook que el cantante había fallecido: «Familia y amigos! La voluntad de Dios ha sido llamar a mi hermano Jerry Demara a su casa! Gracias por todas sus plegarias. Sigamos en oración por toda la familia! Esto es muy fuerte», compartió Liz.

Sandoval también lamentó el deceso de Jerry y escribió con una gran tristeza: «Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano, alguien que siempre ayudó a quien pudo, un ser intachable y gran talento Cachanilla. Abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso. Jerry Demara, te recordaremos con la magia de tu música por siempre, amén. DEP».

Fue el pasado 28 de noviembre cuando Jerry ingresó al hospital y a través de su cuenta de Facebook compartió con sus seguidores algunos detalles sobre su salud.

«Estoy en el hospital porque tengo un problema en los glúteos, por error usé tres… diferentes días alejados… me inyecté una vitamina cada día, antier me puse la última… tengo seis horas con un dolor del 12», explicó mientras se le veía afectado por el dolor, el cual aseguró era «horrible».

El cantante informó que estaba internado en el Hospital del Centro en California, Estados Unidos, donde no le dieron la atención adecuada y según información que ha trascendido en distintos medios de comunicación, como Infobae, Jerry falleció en el mismo nosocomio luego de luchar contra una bacteria que invadió su cuerpo luego de recibir una inyección de vitaminas.

Su cuerpo y su salud se agravaron tanto hasta el punto de tener que estar conectado hacia un aparato respirador artificial y habría sufrido una serie de paros cardíacos.

El cantante nacido en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, también fue un importante compositor, muy reconocido por la grabación de varios éxitos al lado de artistas como Paulina Rubio, Gerardo Ortiz, La Arrolladora Banda Limón y algunos otros.

Tras darse a conocer la noticia de su deceso, muchos de sus colegas de trabajo y género musical han expresado sus condolencias a través de las redes sociales, enviando mensajes de apoyo y cariño hacia la familia de Jerry, principalmente para su esposa Claudia y sus hijos.

Compartir.

Deje una respuesta