Exigen al Ayuntamiento pago de llantas dañadas a consecuencia de los baches

0

Las autoridades afirman que el número de solicitudes de reposición de neumáticos dañados ha disminuido

En este año se redujo el número de solicitudes para el pago de neumáticos dañados por caer en baches, a través del programa de Auxilio Vial del Ayuntamiento de Hermosillo, informó Miriam Durazo Durán.
La titular de Oficialía Mayor precisó que de 50 solicitudes que se recibían al mes, con la actual pandemia sanitaria han disminuido a 10 requisiciones o menos.
«Seguimos teniendo un poco de afluencia en ese sentido, la verdad es que ha reducir muchísimo. Como ustedes saben, también hay una gran inversión que se está haciendo por parte de la Sedatu en conjunto con el Ayuntamiento, entonces esto hace que tengamos menos requisiciones en ese sentido», dijo Durazo Durán.

Explicó que hacer válido esta indemnización, el solicitante debe contar con su documentación vehicular vigente, como son placas, licencia de conducir y estar al corriente en sus pagos de adeudos municipales.

La funcionaria municipal resaltó que este programa está vigente durante todo el año, y a la fecha se han atendido 500 solicitudes de reposición en tiempo y forma.

Compartir.

Deje una respuesta