Está en riesgo partido entre México y Corea del Sur

0

Según reportes de la prensa coreana, cuatro jugadores y un miembro del cuerpo técnico de los «Tigres de Asia» dieron positivo por coronavirus

El partido entre la Selección Mexicana y su similar de Corea del Sur corre peligro.

De acuerdo con periodistas coreanos, cuatro elementos del combinado asiático y un miembro del personal dieron positivo por Covid-19.

Estos habrían sido Kwon Chang-hoon, Hwang In-beom, Lee Dong-jun, Cho Hyeon-woo, sumado a un miembro del cuerpo técnico. Una vez que se les informó de los resultados, fueron puestos en aislamiento siguiendo los protocolos correspondientes de la selección coreana, así como las regulaciones sanitarias de Austria, país anfitrión del encuentro amistoso.

Los «Tigres de Asia» tendrían programado realizar pruebas al resto del equipo en las próximas horas y con base en ello se determinará la continuidad del partido amistoso ante México, así como el partido que tienen programado para el próximo 17 de noviembre ante la selección de Catar.

Por su parte, el Tricolor también tiene programado otro partido amistoso a celebrarse en Austria el próximo martes ante la selección de Japón.

Compartir.

Deje una respuesta