Escuchan policías necesidades de vecinos en las colonias Los Cirios y Jesús García

0

Agentes de la Policía Municipal atendieron las solicitudes de vecinos de las colonias Los Cirios y Jesús García, quienes plantearon sus necesidades en materia de Seguridad Pública a los responsables de dichas zonas y del Departamento de Prevención y Atención Ciudadana.

La primera reunión se llevó a cabo junto al comité vecinal de Los Cirios, a las 17:00 horas, donde se hizo saber a los agentes que la colonia requiere de mayor número de rondines de vigilancia y otras necesidades de infraestructura que se notificarán a las autoridades correspondientes en el Ayuntamiento de Hermosillo.

A las 16:00 horas, elementos y vecinos de la colonia Jesús García se reunieron en la esquina de las calles Cuatro y Guadalupe Victoria, informando los colonos que en el sector la indigencia representa un problema, así como la presencia constante de personas ajenas al sector.

Por otra parte, manifestaron que hay un constante tráfico de vehículos con exceso de velocidad y por ello solicitaron la colocación de reductores y la presencia de elementos de Tránsito.

Sus solicitudes fueron atendidas y se llegó al compromiso de dar atención inmediata a lo correspondiente en materia de Seguridad Pública y Tránsito en ambos sectores.

Compartir.

Deje una respuesta