Escuchan policías necesidades de los vecinos

0

Las autoridades municipales continúan con las reuniones periódicas para abordar los temas de seguridad

Con el compromiso de continuar con las solicitudes de apoyo en el tema de seguridad, elementos de la Policía Municipal se reunieron de nueva cuenta con vecinos de la colonia Internacional.

El pasado 13 de noviembre se había realizado una primera reunión para identificar sus necesidades y buscar alternativas para integrar sus solicitudes a las estrategias que han de implementarse en sus zonas.

En esta ocasión, la reunión tuvo lugar en un área recreativa del sector ubicado en la esquina de las calles San Pedro y Culiacán, alrededor de las 18:00 horas, en donde se contó con la presencia de 13 habitantes de ese sector en donde fueron registradas nuevas solicitudes expresadas por los ciudadanos.

Los colonos solicitaron recorridos de vigilancia en las diferentes áreas de la zona para evitar robos, así como denunciaron reuniones de personas consumiendo sustancias ilegales en áreas recreativas y en domicilios en situación de abandono, además de atención a los llamados por música a alto volumen.

Gracias a esto se logró una mejor coordinación con los habitantes de la colonia Internacional para mantener su tranquilidad y seguridad, por lo que elementos de la Policía de Hermosillo mantendrá el contacto con la ciudadanía.

Compartir.

Deje una respuesta