Envía Messi «buenas vibras» a Diego

0

«Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. Un abrazo de corazón», destacó el jugador del Barcelona

La leyenda del futbol Diego Maradona «evoluciona sin ningún tipo de complicaciones» este miércoles, tras una cirugía por un hematoma en la cabeza, operación que tuvo a los hinchas con el corazón en la boca y que mereció un cálido mensaje de aliento de Lionel Messi.

«Se encuentra sin déficit neurológico. La evolución cursa sin ningún tipo de complicaciones. Está vigil. Cursa un excelente postoperatorio. Le retiramos el drenaje», dijo su médico personal y cirujano, Leopoldo Luque, en la puerta del sanatorio de Olivos, al norte de Buenos Aires, donde se practicó la intervención y donde permanece en terapia intensiva.

«En este momento delicado de su salud, el 10 recibió de otro 10 y compatriota un emotivo saludo a través de las redes. «Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. Un abrazo de corazón!», dijo el delantero del FC Barcelona Lionel Messi.

De secuelas no hablamos, no vemos ese tipo de complicación», dijo Luque sobre el ídolo operado seis días después de haber cumplido 60 años.

Los hinchas sufrieron y rezaron por el capitán emblemático de la Albiceleste y desplegaron grandes banderas con su imagen y la leyenda «¡Fuerza Diego!», entre otras.

Maradona había sido hospitalizado el lunes en La Plata, al sur de la capital, por un cuadro de anemia y deshidratación, hasta que se detectó el hematoma subdural.

El mundo del fútbol respiró aliviado con el anuncio de Luque, su médico personal y uno de los cirujanos. «Diego va a seguir en observación. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego toleró bien la cirugía. Está bien y controlado», anunció.

La intervención duró una hora y 20 minutos. Mientras el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata estuvo en la sala de operaciones, decenas de admiradores sufrieron, rezaron y dejaron mensajes de aliento a su ídolo en la puerta del sanatorio.

Su abogado personal, Matías Morla, ratificó el éxito de la cirugía. «Diego está bien y sigue su recuperación», dijo a la prensa este miércoles por la mañana a las puertas de la clínica.

Compartir.

Deje una respuesta