Entregarán a jóvenes la precartilla militar

0

Personal de la Junta Local de Reclutamiento del Ayuntamiento de Hermosillo hizo un llamado a jóvenes de la Clase 2002, y remisos que tramitaron su precartilla militar para que pasen a recoger su documentación en las oficinas a partir del 23 de noviembre y dar paso a la liberación del mismo.
De igual forma, los jóvenes que ya han recogido su precartilla deben llevar su documento a la Junta de Reclutamiento para que sea sellada y darle paso a su liberación.
«A todos los jóvenes que tramitaron su precartilla les informamos que a partir del día 23 de noviembre pueden pasar a recogerla y darles el siguiente paso para la liberación, de la misma manera, todos que ya han recogido su precartilla, favor de llevarla a la Junta de Reclutamiento para que sea sellada», dijo Silvia Aganza Espinoza.
La encargada de la dependencia municipal, recordó que el Sorteo Militar se suspendió debido a la pandemia sanitaria, por lo que todas las precartilla serán selladas con bola negra.
Por lo que reiteró la invitación a los jóvenes de la Clase 2002 y remisos para que a partir del lunes próximo acudan a la Junta de Reclutamiento ubicada en calle Nicolás Bravo número 48, colonia Centenario, en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes para recoger su precartilla o llevarla en caso de ya tenerla para que sea sellada, y darle paso a su liberación.

Compartir.

Deje una respuesta