Encarcelan policías a tres sospechosos

0

Carlos, de 43 años, fue detenido en la colonia San Luis Rey; a Ramsés, de 24 años, lo interceptaron en la 4 de Marzo, y Jesús Daniel, de 24 años, fue arrestado en la colonia Tierra Nueva

Por la portación de armas punzocortantes, tres personas del sexo masculino fueron arrestadas por policías municipales en distintos sectores de la Ciudad.

La primera detención se registró a las 07:30 horas en la colonia San Luis Rey, cuando agentes de la Policía Preventiva daba un rondín, y al pasar por el cruce de las calles Lucrecia Ruíz de Ayón y Miguel Piña observaron a un hombre que llevaba un objeto metálico en sus manos.

Inmediatamente interceptaron a quien dijo llamarse Carlos, de 43 años, a quien la incautaron un machete.

Por otra parte, a las 08:40 horas, mientras atendían un reporte de incendio en una casa ubicada en la calle Tres, entre De las Silvas y Rubén Gutiérrez de la colonia 4 de Marzo, los guardianes del orden detectaron a un joven que traía un machete en su mano derecha y corrió al percatarse de su presencia.

Sin embargo, tras una corta persecución los policías capturaron al sospechoso identificado como Ramsés, de 24 años.

En otros hechos, a las 09:35 horas los uniformados aseguraron a un sujeto de nombre Jesús Daniel, de 24 años, a quien le quitaron una solera afiliada y con punta. El arresto ocurrió en la esquina de las calles Rábida Norte y Akkad Poniente, en la colonia Tierra Nueva.

En todos los casos, los detenidos fueron  presentados ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta