En duda continuidad de Almeyda en la MLS

0

El entrenador argentino afirmó que se tomará un tiempo para decidir su futuro en el torneo de futbol de Estados Unidos

Tras caer eliminados este domingo en penales en los playoffs de la MLS, el entrenador argentino Matías Almeyda dijo que se tomará unos días para decidir su futuro con el San José Earthquakes.

«En lo personal, es momento de tomarme unos días. Tengo que analizar muchas cosas, hablaré con mi familia y veré lo que me depara el futuro», dijo Almeyda, que cumplió su segunda temporada con el club californiano y tiene otras dos de contrato.

El exjugador mundialista y exentrenador de Chivas sembró dudas sobre su continuidad en el Earthquakes durante la videoconferencia de prensa posterior a la derrota ante el Sporting Kansas City en la primera ronda de playoffs.

«Voy a pensar bien qué es lo que deseo y quiero. Tengo cosas definidas en mi mente, pero necesito tomarme mis tres, cuatro días para saber dónde quiero ir, qué quiero hacer de mi futuro», afirmó «El Pelado» Almeyda, de 45 años.

«Hasta hoy no pensaba en nada porque estaba en el campeonato. A partir de mañana empieza mi cuenta regresiva a nivel mental, analizando distintas situaciones, manejándome con toda mi sinceridad y corazón», sostuvo el estratega.

El San José, octavo clasificado de la conferencia Oeste de la MLS (liga de fútbol norteamericana), cayó ante el Sporting Kansas City, primero, en una tanda de penales en la que el arquero rival, Tim Melia, les atajó las tres penas máximas.

Compartir.

Deje una respuesta