Embiste auto a transeúnte y muerte

0

 

Un hombre perdió la vida durante la mañana de este miércoles, al ser embestido por un automóvil, en hechos ocurridos en la colonia Miguel Hidalgo.

El fatal accidente se registró cerca de las 07:00 horas, cuando el ahora occiso, de alrededor de 45 años, cruzó caminando el bulevar Solidaridad a la altura de la intersección con la calle Rebeico.

En ese trayecto el transeúnte fue embestido por un vehículo de la marca Nissan-Sentra, color azul marino, que circulaba con exceso de velocidad y era tripulado por una mujer identificada como María, de 27 años.

Luego del impacto, el sujeto salió proyectado a varios metros de distancia y cayó sobre el pavimento, por lo que testigos llamaron al número de emergencias y reportaron lo acontecido.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal llegaron y acordonaron el área, mientras que socorristas de la Cruz Roja trataron de auxiliar al herido, pero al efectuarles una revisión detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Ante ello, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al sitio y realizaron las primeras indagatorias para tratar de recabar evidencias que los ayuden a esclarecer el percance vial.

A su vez, personal del Servicio Médico Forense  acudió para levantar el cuerpo y lo traslado al anfiteatro.

La conductora del carro involucrado fue detenida y puesta a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta