Ejecutan a una pareja en Querétaro

0

 

Un saldo de dos personas fallecidas fue lo que dejo un ataque en contra de una pareja que viajaba a bordo de una camioneta y que fue interceptada por sujetos armados, en hechos ocurridos en la zona metropolitana de Querétaro.

El ataque ocurrió en inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Marqués, del municipio de El Marqués, donde las víctimas transitaban a bordo de una camioneta tipo Mazda.

Fue tras un reporte al número único de emergencias, 911, como elementos de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal de El Marqués tomaron conocimiento de una presunta riña.

Según el reporte de la corporación municipal, testigos afirmaron que eran constantes las riñas entre los fallecidos, quienes que eran originarios de los estados de Guanajuato y Estado de México.

Así mismo, se avisó a los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales.

Por los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias correspondientes. Aunque se desplegó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, autoridades no conformaron detención alguna.

Compartir.

Deje una respuesta