Ejecutan a joven en llantera al norte de Guaymas

0

Por Manuel Lutz Cortes

FM105

 

Con varios impactos de bala quedó el cuerpo sin vida de un joven vecino de Santa Clara, luego del ataque armado registrado la tarde de este viernes en la llantera San Judas, ubicada en la carretera Guaymas-Hermosillo.

 

De acuerdo a las informaciones, la víctima llevaba por nombre Carlos, de 29 años de edad, con domicilio en Santa Clara, en Guaymas, quien era trabajador de la llantera donde perdió la vida de cinco impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

 

Según testigos, al lugar, situado a la altura del kilómetro 142 de la carretera Guaymas-Hermosillo, llegó un vehículo con varios hombres a bordo, quienes abrieron fuego contra el joven, cuyo cuerpo quedó sin vida en la parte frontal de la llantera.

 

El hecho activó el código rojo y con ello la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, División Caminos, quienes acordonaron el área.

 

Paramédicos de Capufe fueron quienes confirmaron que el joven se encontraba sin signos vitales.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta