Dispara rijoso contra un vehículo en la colonia López Portillo

0

Fue el propio hermano del agresor quien lo denunció ante las autoridades policiacas, y precisó que el carro pertenece a un amigo

La madrugada de este jueves, un hombre denunció a su hermano por haber disparado contra un automóvil propiedad de un amigo, en hechos ocurridos en la colonia López Portillo.

Según la versión del reportante, los hechos se registraron poco después de las 01:00 horas frente a su casa ubicada en la esquina de las calles Banamichi y Guadalupe Victoria, a donde su consanguíneo llegó bastante alterado por motivos que desconoce.

Agregó que el hombre sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra un vehículo Pontiac, color blanco y con placas de afiliación, propiedad de un conocido, por lo que marcó al 911 y solicitó la intervención de las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio y localizaron dos casquillos percutidos de calibre .45, por lo que acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantara la evidencia y así poder continuar con las pesquisas del caso.

Compartir.

Deje una respuesta