Detienen tras persecución a dos robacarros en Ciudad Obregón

0

Juan “N” y Francisco “N”, de 26 y 21 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente

En una oportuna intervención de personal de la Policía Estatal se logró detener a dos hombres armados y recuperar un vehículo reportado robado con violencia, en hechos ocurridos en Ciudad Obregón.

Se trata de Juan “N” y Francisco “N”, de 26 y 21 años de edad, respectivamente; ambos fueron señalados por las presuntas víctimas del robo con violencia de un vehículo la tarde del lunes 23 de noviembre.

En el cruce de las calles Emiliano Zapata y Puebla de la colonia Leonardo Valle, los policías atendieron la denuncia del despojo y señalaron a dos personas que se llevaron con lujo de violencia el vehículo Pontiac, Grand Am.

De inmediato se implementó un operativo por la zona logrando interceptar a los presuntos delincuentes después de varios minutos de persecución que realizaron por calles de la ciudad, hasta llegar a un dren cercano a la avenida Carlos Amaya de la colonia Pioneros.

De inmediato se les solicitó descender del vehículo, del que bajaron ambos sujetos y al realizarles la inspección correspondiente se detectó que el sujeto de nombre  Francisco “N”, portaba un arma de fuego con cargador y 12 cartuchos con la leyenda de .9 mm.

Compartir.

Deje una respuesta