Detienen a siete «tiradores»

0

Como resultado de los operativos de combate a los delitos, personal de la Policía Estatal logró la detención de siete personas por posesión de sustancias que presentaban características físicas a narcótico.
Dichos arrestos tuvieron logar en calles de las colonias Las Torres, Los Arroyos, Unión de Ladrilleros, Villa de los Sauces y Luis Encinas.
Fue en el fraccionamiento Las Torres donde se llevó a cabo la detención de Jesús “N”, de 20 años de edad, al sorprenderlo con 18 envoltorios de sustancia granulada.
En la colonia Los Arroyos, sobre la avenida Las Tinajeras los policías arrestaron a Fernando “N”, de 33 años, por la posesión de 34 envoltorios de sustancia granulada.
Otro hombre identificado como Víctor “N”, de 33 años, quedó detenido en la colonia Unión de Ladrilleros cuando intentaba introducirse a las casas, y tras una revisión le hallaron un envoltorio con doga.

En la colonia Villa de los Sauces se arrestó a José “N”, de 29 años, en posesión de 14 envoltorios con narcótico.
En la colonia La Choya los uniformados aseguraron a Jesús “N”, de 52 años, por posesión de una bolsa que contenía sustancia granulada.
Policías Estatales también realizaron operativo preventivo en la colonia Los Arroyos, donde detuvieron a Manuel “N”, de 30 años, con 29 envoltorios de sustancia granulada, al parecer narcótico.
En la colonia Luis Encinas se llevó a cabo la detención de Gerardo “N”, de 53 años, al sorprenderlo con 15 paquetes de materia granulada, por lo que de inmediato quedó detenido.
En todos los casos, los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta