Detienen a 66 normalistas con camión robado

0

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Michoacán informó que la tarde este 18 de noviembre fueron detenidos 66 normalistas de distintas instituciones después de que vandalizaran la caseta de cobro de Panindícuaro, en el estado mencionado.

Tras los actos, se reportó el hecho a personal de seguridad, quienes asistieron a verificar lo sucedido, llevándose la sorpresa de que el personal del sitio también había sido golpeado por los hoy arrestados.

Principio del formulario

Testigos del hecho aseguraron que el grupo de presuntos delincuentes escaparon a bordo de un autobús, por lo cual policías iniciaron un operativo hasta dar con el paradero de la unidad en el municipio de Quiroga.

Tras corroborar los datos del vehículo se encontró que contaba con reporte de robo, por lo cual, en suma a lo anterior, se procedió a detener a los 66 implicados.

A los jóvenes les fueron asegurados cohetes, palos y dinero en efectivo cuya suma no fue revelada por las autoridades correspondientes. Todo esto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Compartir.

Deje una respuesta