Despojan de vehículo a una persona

0

El perjudicado dijo que el carro está habilitado para el servicio de transporte mediante aplicación, y que acudió a La Cholla donde dos supuestos clientes lo asaltaron

Armados con pistola, dos maleantes amenazaron al conductor de un vehículo habilitado para el servicio de transporte, mediante aplicación, y a quien obligaron a descender y se llevaron dicha unidad motriz, en hechos ocurridos en el sector norponiente de la Ciudad.

Según la versión del perjudicado, esto sucedió cerca de las 20:00 horas, cuando acudió al fraccionamiento La Cholla para ofrecer el servicio de traslado a dos personas del sexo masculino.

Mencionó que al llegar a dicho sitio, los supuestos pasajeros lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a que se dirigiera a un predio conocido como Los Bagotes ubicado por la calle Navojoa final, donde lo bajaron para llevarse su vehículo de la marca Fiat-Mobi, color rojo.

Sin otra opción, el perjudicado marcó al 911 y denunció lo ocurrido, por lo que agentes de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de capturar a los asaltantes, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.

Compartir.

Deje una respuesta